El Kun cargó contra Latorre tras la eliminación del City

El exfutbolista del equipo inglés comentó el partido junto a Carlos Tevez y tuvo una desopilante reacción después de que Benzema convirtiera el 3-1 definitivo.
jueves 05 de mayo de 2022
UWNKWHDOWJHLVLB2PGNFQ4X4XU
UWNKWHDOWJHLVLB2PGNFQ4X4XU

El Kun Agüero vivió y sufrió la eliminación del Manchester City ante el Real Madrid en la Champions League. El exdelantero y Carlos Tevez, íconos del equipo inglés, se unieron en una transmisión en vivo durante la semifinal de vuelta y generaron miles de reacciones que fueron viralizadas en las redes sociales.

Una de las frases más comentadas llegó en el momento en el que Karim Benzema se disponía a patear el penal que posteriormente iba a marcar el resultado definitivo del encuentro. Allí el Kun, le echó la culpa a Diego Latorre de ser el culpable de la eliminación.

“¿Sabés quién tiene la culpa, Carlitos? Diego Latorre”, disparó el Kun, visiblemente conmocionado después de que el francés marcara de penal.

JWA6DV6FB23HSAUJKGQHG552QQ

Kun Agüero se enojó tras la eliminación del City y cargó contra Diego Latorre: “Es su culpa”

Acto seguido, trato de justificar su acusación: “Diego Latorre dice ‘Benzema no apareció en todo el partido, que esto, que lo otro’... asistencia y gol de penal”, remató molesto, mientras Tevez sólo se reía.

Diego Latorre fue el encargado de comentar el partido junto a Mariano Closs por la señal oficial de Star+, mientras que el Kun y Carlitos, hicieron un vivo paralelo en el que, además de ver el encuentro, también opinaron y hablaron sobre otros temas.

El Kun y su reacción ante los goles de Rodrygo y la remontada del Real Madrid

Manchester City ganaba 1-0 en el Santiago Bernabéu y así conseguía el boleto a la final (había ganado 4-3 la ida de local). Sin embargo, el Real Madrid se despertó sobre el final y, con dos goles de Rodrygo, a los 89 y 91 minutos, logró empatar la serie y forzar el alargue de manera inesperada para propios y extraños.

Fue después del segundo gol de Rodrygo cuando el Kun explotó. “¡No, no!”, empezó a gritar una y otra vez en vivo ante miles de seguidores. Tampoco se ahorró una catarata de insultos.

San Lorenzo: Lammens convocó a la oposición a elecciones

Cuando logró recuperar al compostura, ya vencido en su silla, el Kun agregó: “No te puedo creer”.