Contrató acompañantes por Facebook: lo drogaron y robaron

El hombre de 38 años denunció que las mujeres le dieron una sustancia que provocó que pierda el conocimiento. El hecho ocurrió en Córdoba.
jueves 05 de mayo de 2022
QOQ6I4FEPFHQDMHYLOVTZFWNEM
QOQ6I4FEPFHQDMHYLOVTZFWNEM

Un hombre de 38 años contactó por Facebook a dos mujeres que lo drogaron y le robaron el auto y la billetera. El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba y está siendo investigado.

El lunes por la noche, sujeto invitó a las sospechosas del delito a su departamento de Córdoba.

Qué sucedió

Cuando llegaron al lugar, comenzaron a conversar y lograron entrar en confianza con el hombre. Luego de un rato lo drogaron y él quedó inconsciente, tendido en la cama.

R6VMU42JOFFNRDFCP43REWOLEU

De esta manera le robaron la billetera con documentación y su vehículo, un Volkswagen Cross Fox. Siguiendo con el relato de la víctima, cuando se despertó, notó que las acompañantes ya no estaban en su casa y tampoco sus pertenencias.

Inmediatamente, el hombre realizó la denuncia y los investigadores buscan a las acusadas.

Otra situación

A mediados de abril, una joven fue detenida en el barrio porteño de La Boca, acusada de drogar a un hombre y robarle sus pertenencias. La mujer había ido al departamento de la víctima tras haber pautado el encuentro a través de una red social de citas.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, un hombre de 33 años, había conocido a la mujer a través de internet. Tras algunos días de conversación por chat, la invitó a cenar a su departamento en el partido bonaerense de San Isidro.

Se define la libertad de Zarlenga en Tribunales

El encuentro transcurría normalmente hasta que el hombre bajó a buscar una pizza que había pedido. Al regresar siguió bebiendo de su vaso, pero a los pocos minutos comenzó a sentirse mal y marearse.

El dueño de casa recordó que antes de quedarse dormido, la mujer lo había llevado hasta la cama y que le pareció ver a tres personas que luego ingresaron a su casa.

Al despertar al otro día descubrió que le habían robado su teléfono, dinero, televisores y otros electrodomésticos