EN VIVO: Guzmán habla ante empresarios en el Cicyp

El ministro de Economía, Martín Guzmán, es el principal expositor de un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción.
jueves 05 de mayo de 2022
Captura
Captura

El ministro de Economía, Martín Guzmán, es hoy el principal expositor de un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp). 

El evento, que se lleva a cabo desde las 13.00 en el Alvear Palace Hotel, es el tercer encuentro en el que participa el ministro con empresarios en algo más de una semana, tras el organizado por Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) en la provincia de Neuquén con eje en el tema energético y el encuentro del Grupo Llao Llao, en la ciudad rionegrina de Bariloche, el viernes último.

El Consejo Interamericano de Comercio y Producción

El Cicyp es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en Montevideo, Uruguay, en junio de 1941, que tiene por misión “promover y defender los principios de la empresa privada y la iniciativa individual, en pos de un sólido y sostenido desarrollo económico y social en todo el continente”, según la presentación institucional de la entidad en la página web.

Alberto Fernández viajará la próxima semana a Europa

En lo que respecta al capítulo argentino, el Cicyp es presidido por Daniel Funes de Rioja, actual titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) y de Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal).