LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

23 de mayo de 2022


La Justicia dictó prisión domiciliaria para Zarlenga

El ex golfista, acusado de haber acabado con la vida de dos jóvenes en un accidente, deberá permanecer en prisión domiciliaria hasta que se realice el juicio

Policiales 05 de mayo de 2022 LPTV LPTV

El golfista esperará en su domicilio el juicio por los rondines

Armando Zarlenga, acusado de haber acabado con la vida de dos jóvenes en un accidente ocurrido hace exactamente 10 días, estaba cumpliendo la prisión preventiva de 45 días en la comisaría tercera. Esta mañana, en tribunales penales se llevó adelante una audiencia por pedido de la defensa del ex golfista.

Finalmente, la Justicia accedió a tal pedido, por lo que a partir de ahora, el ex golfista permanecerá en su domicilio, hasta que se realice el juicio, con dispositivo electrónico, rondas policiales, una caución real de 12 millones de pesos y la prohibición de salir del país.  

JCHUVOU5MRCCPAOKI4WSB32C6YArrancó el debate por la Boleta Única en Diputados

Interviene en el caso la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, encabezada por Pedro León Gallo, quien intervino junto al auxiliar de fiscal Gustavo Benjamín Zavalía.

Oportunamente, el Ministerio Fiscal le imputó el delito de homicidio culposo por conducción imprudente y antirreglamentaria, agravado por la pluralidad de víctimas.

Bronca en Tribunales por la domiciliaria

Los hechos

El lunes 25 de abril a las 4, según la acusación, Zarlenga manejaba una camioneta BMW blanca por avenida Mate de Luna cuando a la altura del 2.700 chocó contra una motocicleta en la que viajaban Maximiliano Saldaño (25) y Joaquín Morales Franck (22). Ambos fallecieron en el acto.

La semana pasada el informe del equipo científico de investigaciones fiscales (ECIF) dio como resultado que Zarlenga tenía 2,44 gramos de alcohol en sangre en el momento del choque. Además, el informe indica posible retención y espectros que coincidirían con cocaína.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email