Tren Tucumán-Retiro: Están en venta los pasajes de junio

La compra de boletos para trenes que conectan CABA con diversos destinos turísticos en junio fue habilitada por Trenes Argentinos. Recorridos y horarios
jueves 05 de mayo de 2022
trenes-argentinos-tren-bragado-transportejpeg
trenes-argentinos-tren-bragado-transportejpeg

Trenes Argentinos comunicó este jueves que ya está habilitada la compra de pasajes de larga distancia desde el 1° y hasta el 30 de junio de 2022 para los servicios que unen la estación Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín y Rufino; la de Constitución con Bahía Blanca y Mar del Plata; la de General Guido con Pinamar y la de Once con Bragado. 

Alberto Fernández viajará la próxima semana a Europa

"Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10% de descuento, o en las estaciones terminales de Retiro, Constitución, Once, Cevil Pozo y las estaciones intermedias", consignó Trenes Argentinos en un comunicado.

Tren Retiro-Tucumán (Cevil Pozo)

  • Se encuentra limitado entre Retiro y Cevil Pozo desde noviembre de 2019 por el deterioro que presenta el puente ferroviario del río Salí.
  • ADIF se encuentra trabajando para recuperar la estructura del cruce y restablecer, lo antes posible, la prestación normal
  • Horarios: 21.30 Retiro San Martín - Cevil Pozo (miércoles y domingos) / 21:30 Cevil Pozo - Retiro San Martín (martes y viernes)
  • 15 estaciones intermedias: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda.
  • Costo del pasaje: 765 pesos en primera, 920 pesos en pullman y 2.620 pesos en camarote
  • Tiempo de viaje: 32 horas entre cabeceras