LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

27 de mayo de 2022


Darío Barassi anunció que va a ser papá por segunda vez

El conductor de "100 argentinos dicen" tiene una hija, Emilia, de 3 años. Ahora espera, con su esposa, Lucía Gómez Centurión, la segunda nena

Espectáculos 05 de mayo de 2022 LPTV LPTV

El audio del conductor en vivo

Darío Barassi confirmó que será papá por segunda vez y explotó de alegría. Su esposa, Lucía Gómez Centurión, está embarazada de 6 meses. El conductor de "100 argentinos dicen" se mostró feliz de compartir la noticia con el público después de haberse guardado la información por varios meses. E incluso les pidió a los periodistas que se habían enterado que no dijeran nada por un tiempo.

Este miércoles en el programa "LAM" comenzaron con el enigmático de un embarazo y después de que aparecieran varios nombres revelaron que Barassi y su esposa esperan a su segunda hija.

images?q=tbn:ANd9GcQHDjQPhEcCOPCKerYQHExrzWIWX7HgANL2Jg&usqp=CAU

La emoción del conductor

El conductor le confirmó la noticia a Ángel de Brito y fiel a su estilo expresó: “Acá Barassi, con una camisa muy floreada con botones desprendidos y un té con jengibre en la mano. Te mando este audio para confirmarte que estamos embarazados. No sé si decir que estamos porque pobre la que lleva todo es mi mujer. Igual yo con este cuerpo estoy embarazada de quintillizos”.

“Estamos embarazados, chochos, felices. Es que es una noticia que nos sorprendió un poco. Estábamos con la decisión un poco tomada de ir por otra criatura más y se nos dio bastante rápido. Fueron tres meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo. Estamos muy contentos”, afirmó en prácticamente un monólogo de varios minutos.

Más adelante contó que ya le contaron a Emilia -su primera hija- que “por momentos está feliz y otros no tanto. Tengo una gran vocación de padre. Estoy muy contento de volver a transitar ese universo. Muy feliz y contento”, concluyó.

220211144455-adele-pole-dances-at-london-club-file-exlarge-169Adele, la voz de la música británica, cumple 34 años

Fuente: La Capital

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email