LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

24 de mayo de 2022


Manzur afirmó que el Gobierno "está enfocado en la gestión"

"Hoy estamos enfocados en llevarle soluciones a tantos argentinos que hoy las están esperando. Tenemos problemas muy serios", aseguró el jefe de Gabinete

Política 05 de mayo de 2022 LPTV LPTV
6263363e7c550_900
Manzur señaló que el Gobierno espera un descenso de la inflación

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno "está enfocado en la gestión" y en "llevarle soluciones" a los argentinos, al realizar declaraciones al ingresar a la Casa Rosada.

El mensaje de Juan Manzur

"Hoy estamos enfocados en la gestión y, a partir de la gestión, en llevarle soluciones a tantos argentinos que hoy las están esperando. Tenemos problemas muy serios y estamos abocados a ver de qué manera empezar a resolverlos", señaló Manzur en diálogo con la prensa acreditada en la sede gubernamental.

En ese sentido, el funcionario detalló que "uno de estos temas serios y severos está vinculado a lo que es la inflación", algo que se analizó el miércoles en la reunión de Gabinete que se desarrolló en Casa de Gobierno con la presencia del equipo económico, que "marcó cuáles son las pautas que se deben accionar".

"Estamos esperando también que este mes empecemos a tener un descenso de aquella cifra de 6,7 de inflación que tuvimos en marzo y que nos preocupó mucho", indicó Manzur.

Fuente: Télam

HKSDCHRJRZEUXGLSG5NJLOAKFMJuan Manzur reunió al gabinete después de seis meses
I2C3DCRMIVBA7BFCWQAG4LDL7APor qué cuando un perro se queda solo se pone ansioso
K5MSENC7WLRULEROVNMCSSMIOEAnte el fracaso de Putin, Rusia ataca escuelas y hospitales

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email