
Así lo afirmó José Orellana, intendente de Famaillá, al señalar que para el 2023 el peronismo no tendrá interna y que solo resta saber si Manzur podrá ir como vicegobernador.
24 de mayo de 2022
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno "está enfocado en la gestión" y en "llevarle soluciones" a los argentinos, al realizar declaraciones al ingresar a la Casa Rosada.
"Hoy estamos enfocados en la gestión y, a partir de la gestión, en llevarle soluciones a tantos argentinos que hoy las están esperando. Tenemos problemas muy serios y estamos abocados a ver de qué manera empezar a resolverlos", señaló Manzur en diálogo con la prensa acreditada en la sede gubernamental.
En ese sentido, el funcionario detalló que "uno de estos temas serios y severos está vinculado a lo que es la inflación", algo que se analizó el miércoles en la reunión de Gabinete que se desarrolló en Casa de Gobierno con la presencia del equipo económico, que "marcó cuáles son las pautas que se deben accionar".
"Estamos esperando también que este mes empecemos a tener un descenso de aquella cifra de 6,7 de inflación que tuvimos en marzo y que nos preocupó mucho", indicó Manzur.
Fuente: Télam
Así lo afirmó José Orellana, intendente de Famaillá, al señalar que para el 2023 el peronismo no tendrá interna y que solo resta saber si Manzur podrá ir como vicegobernador.
Sus amigos están preocupados y los ministros desconcertados. Las dudas y los pasos en falso. Cristina hace silencio y Wado de Pedro gana espacio.
Alberto Fernández se refirió a la salida del secretario de Comercio de interior, que se fue del Gobierno porque no estaba de acuerdo con Guzmán.
En su editorial “Viviana con Vos”, la conductora llamó al juez Lino Mirabelli, encargado de cerrar la causa que investigaba la fiesta de la Primera Dama
La institución que conduce Stella Maris Córdoba informó que en la web ya está el padrón de inscriptos que servirá para los próximos sorteos de junio
El hecho ocurrió en el partido bonaerense de San Martín. Se encontraba de servicio, pero no llevaba puesto el uniforme porque estaba trabajando de custodia.
Un grupo de personas golpeó al religioso acusándolo de haber abusado de una menor. La Policía tuvo que resguardarlo. Confusión y versiones cruzadas.