Perdió el control y protagonizó un choque en la Ruta 34

Ocurrió a la altura del puente El Zanjón, en San Pedro. El camionero se habría quedado dormido. Fue trasladado de urgencia al hospital Paterson
jueves 05 de mayo de 2022

Un camión protagonizó un violento choque esta madrugada sobre la Ruta 34, a la altura del puente El Zanjón, próximo a la ciudad de San Pedro de Jujuy. Fue hospitalizado con heridas y lesiones de consideración. Sería el único ocupante.

El siniestro se produjo poco antes de las 4 de la madrugada de hoy jueves. Según las primeras pericias,el camionero se habría quedado dormido cuando transitaba por el puente conocido como “El Angosto”. 

El camión habría golpeado contra uno de los laterales del puente. Esto provocó que el vehículo se cruzara y golpeara también con la parte trasera y quedara cruzado sobre el puente de lado a lado.

Cómo estaba el conductor

Una vez que la Policía llegó al lugar, se encontró con el conductor tendido sobre el pavimento al costado del camión. Se trata de un hombre de 46 años oriundo de la provincia de Córdoba, que sufrió lesiones y heridas de consideración y fue trasladado de urgencia al hospital Paterson.

Personal de la Policía, Bomberos y el Same se hicieron presentes en el lugar y tras asistir al hombre realizaron las pericias en el lugar.

Aún trabajan en ese sector de la Ruta 34 por lo que el tránsito se encuentra totalmente interrumpido.

Las cámaras en los semáforos no serán para fotomultas

Fuente: Somos Jujuy