LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

24 de mayo de 2022


Justicia Federal ordenó allanamientos contra el narcomenudeo

Por orden del juez Fernando Poviña, fuerzas federales cumplen con dos operativos en el barrio Los Vázquez en el marco de una causa sobre un clan familiar.

Policiales 05 de mayo de 2022 LPTV LPTV

Allanamientos de la Federal en busca de drogas en Los Vazquez

El juez federal, Fernando Poviña, ordenó dos allanamientos que las fuerzas federales llevaron adelante poco después de las 6 de la mañana de este jueves en el barrio Los Vázquez. La medida judicial fue solicitada luego de que personal de la División Antidrogas determinara que en dos domicilios emplazados en el barrio mencionado un clan familiar liderado por un masculino conocido como “EL CHETO NAI” junto a sus hijos, sobrinos y demás familiares  se dedicaban a la comercialización de sustancias estupefacientes, utilizando para ello sus viviendas que se encuentran reforzadas con puertas metálicas tipo “BUNKER”.  

Con todas las pruebas reunidas y probadas a través de las tareas investigativas desarrolladas por la Brigada, el Juzgado Interventor en la fecha libró las correspondientes Ordenes  de Allanamiento y Registro domiciliario sobre las viviendas involucradas.

NS6QSAAJQZECVBAWMZMS5TBI3QSe desvaneció mientras manejaba y terminó dentro de un local

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email