Manejó por escaleras para llegar a una calle y culpó al GPS

La policía expresó que fue su “nivel excesivo de alcohol en sangre” lo que provocó el inusual hecho. Afortunadamente, no hay heridos. Ocurrió en Estados Unidos.
jueves 05 de mayo de 2022
7GUIHDVAFRGOZB3QCWSIDU4QNI
7GUIHDVAFRGOZB3QCWSIDU4QNI

Una joven de 26 años trató de manejar su camioneta por unas escaleras para llegar a una calle y le dijo a la policía que así se lo había marcado el GPS. El insólito hecho ocurrió en el estado de Maine, ubicado al noreste de Estados Unidos.

La chica, cuyo nombre no fue revelado, se encontraba en estado de ebriedad

En el impacto, estrelló su vehículo contra las escaleras del departamento de la policía de Portland. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

De acuerdo a lo que ella misma les dijo a los efectivos policiales, el accidente ocurrió porque siguió “las instrucciones de su GPS”. Los agentes no le creyeron y expresaron que fue su “nivel excesivo de alcohol en la sangre” lo que provocó el inusual episodio.    
El comunicado que emitió la policía de Portland luego del incidente. (Foto: captura de pantalla Facebook/Policía de Portland)

Las autoridades le entregaron a la joven un citatorio para que responda sobre lo que hizo, aunque no detallaron cuál es la sanción que podría recibir por manejar alcoholizada.

Por el incidente, el departamento de la policía de Portland emitió un comunicado en Facebook: “Somos afortunados de que no golpeó a nadie y esto terminó con pequeños daños a la propiedad”.

Asimismo, compartieron las imágenes del rodado para concientizar a las personas. “Por favor, no bebas y conduzcas”, manifiesta el mensaje sobre el final.

Fuente: TN

Se desvaneció mientras manejaba y terminó dentro de un local