Se desvaneció mientras manejaba y terminó dentro de un local

Una mujer iba junto a sus hijas pequeñas y perdió el control del auto. Según contaron testigos, se encontraba “consciente, pero no lúcida”. No hubo heridos.
jueves 05 de mayo de 2022
NS6QSAAJQZECVBAWMZMS5TBI3Q
NS6QSAAJQZECVBAWMZMS5TBI3Q

El miércoles por la mañana una mujer incrustó el auto dentro de un local de pastas en la ciudad de Mar del Plata, luego de desvanecerse mientras manejaba.

Afortunadamente, las acompañantes -sus hijas menores de edad- resultaron ilesas y no hubo terceros involucrados, a excepción de la conductora que fue trasladada a un hospital local.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad


El impresionante episodio ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana en la calle Córdoba al 3700 y quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio.

En las imágenes se puede ver cómo la conductora pierde el control del auto, se desplaza varios metros por la vereda chocando los frentes de las casas vecinas y finalmente embiste la vidriera de la casa de pastas.

Dos personas que caminaban por la cuadra se acercaron al vehículo y asistieron a las dos hijas de la mujer que viajaban en los asientos traseros hasta que llegó la ayuda médica.

“Aparentemente, se desvanece la persona que conducía el vehículo, se sube a la vereda, le va pegando lentamente al lateral de las casas y parece que desvanecida acelera y se engancha en el local”, dijo Emanuel, el propietario de la casa de pastas, al medio local Radio Atlántica.

Y agregó: “Vemos por las cámaras y calculamos que, tras pinchar una goma en la casa de al lado, se metió directamente en el negocio. En el momento del hecho había una persona parada en la vereda, que vio como le pasaba el auto por delante”.

    
El dueño del comercio contó que en ese momento había gente trabajando, pero aseguró que no hubo heridos a pesar del fuerte impacto. “Rompió el vidrio de la entrada y movió todas las heladeras”, detalló.

La conductora se encontraba “consciente, pero no lúcida” y fue trasladada de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Sus hijas resultaron ilesas y se encuentran bajo el cuidado de un familiar.

Fuente: TN

Un hombre quiso colgar un cartel, se electrocutó y murió