LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

23 de mayo de 2022


Una mujer separó a dos alumnas que se peleaban en la calle

El particular método de una mujer para dar por finalizada una pelea entre dos estudiantes se hizo viral en las redes sociales. La mujer las separó y las retó.

Actualidad 05 de mayo de 2022 Los Primeros TV Los Primeros TV
pelea-alumnas-gualeguaychu
El momneto que interviene una mujer para separar a las adolescentes.

Dos alumnas protagonizaron una pelea en una plaza de la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, y fueron separadas a los cachetazos por una mujer que vio la situación y decidió intervenir de una manera poco convencional.
El hecho ocurrió el lunes en la Plaza San Martín y quienes se trenzaron a los golpes por motivos desconocidos fueron dos estudiantes del Colegio Nacional Luis Clavarino. La secuencia fue grabada por un grupo de chicos, que observaban la situación y gritaban: “¡pelea, pelea, pelea!”, pero no las separaban.
 
Hasta que en un momento, apareció en escena una mujer que caminaba por la plaza y, tras dejar su cartera al cuidado de un joven que miraba lo que ocurría, se acercó hasta donde se encontraban las alumnas las agarró de los pelos hasta que logró separarlas.

“¡Salí hija de mil p***!”, le dice la mujer a una de las adolescente al tiempo que le da dos cachetazos. Entonces, la otra chica pareció querer acercarse para continuar la pelea, pero la señora se paró en el medio de ambas y advirtió: “¡No la toques. Las dos son iguales. Son dos sinvergüenzas por agarrarse así!”.

La secuencia fue difundida en las redes sociales por una testigo del hecho y no tardó en volverse viral.

tres-alumnas-terminaron-en-el___5bPI3xmQA_720x0__1Un alumno llevó brownies de marihuana e intoxicó a sus compañeras

El video de la insólita y violenta secuencia

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email