LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

25 de mayo de 2022


Se peleaban al salir del colegio y una mujer las separó a cachetazos

A la salida de la colegio, dos estudiantes se pelearon a las piñas. Mientras estaban en el piso una mujer apareció y las separó a cachetazos.

Actualidad 04 de mayo de 2022 LPTV LPTV
EIZPOWY6L5HFJCOXE7NTQGNL4I
Se peleaban al salir del colegio y una mujer las separó a los cachetazos

El particular método de una mujer para dar por finalizada una pelea entre dos estudiantes se hizo viral en las redes sociales. Mientras dos chicas se peleaban a las piñas y tirones de pelo, una compañera filmó el momento en que una mujer interviene y las separa a cachetazos. El caso ocurrió a la salida de un colegio y la reacción de la mujer no tardó en viralizarse.

La violenta pelea se produjo entre dos estudiantes del Colegio Nacional Luis Clavarino de la localidad de Gualeguaychú. Lo que inició como un conflicto dentro de la institución continuó con una feroz pelea en la plaza San Martín de la ciudad.

El momento

En el video viralizado se puede ver cómo las chicas se gritan, pegan piñas, caen al suelo y se tiran de los pelos. Mientras mantenían una fuerte pelea y bajo el aliento de sus compañeros, una mujer apareció de manera repentina desde el medio de la plaza y usó un particular método para finalizar el enfrentamiento.

TNPMY5CCWBE3ZISFSBR33D66QQ

En cuanto llega al lugar, la mujer levanta a una de las chicas de los pelos y le da varias cachetadas para alejarla, mientras que la otra adolescente observa la situación y decide apartarse. Sin embargo, la señora las reta con gritos y de ese modo logra dar por finalizada la pelea entre las estudiantes del colegio. De hecho, las obliga a que cada una se retire por caminos diferentes.

ARCHI_917831De Niro le negó la foto a una fan argentina y causó polémica

Al compartir el video, no tardó en viralizarse en las redes sociales y dividió las opiniones de los usuarios. Mientras algunos destacaban la intervención y valentía de la mujer, otros cuestionaron el violento método aplicado para terminar con otro hecho de violencia donde varios adolescentes observaban sin evitar las agresiones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email