:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OGCAYEBZPJDLDBTTWWNINIFEFI.jpg)
Sigue la polémica por los fondos que reciben las fuerzas políticas y sus dificultades para controlar los gastos. En un caso del 2021, cada voto costo $6830.
24 de mayo de 2022
Finalmente hubo acuerdo entre oficialismo y oposición, y la Cámara de Diputados sesionará este jueves por la mañana para tratar los proyectos de Boleta Única que impulsan los bloques de la oposición.
La oposición no tiene los dos tercios necesarios de votos para aprobar el proyecto sobre tablas -es decir, sin pasaje por comisiones- pero podrá emplazar a la comisión de Asuntos Constitucionales para que comience a debatir el tema.
La sesión que había sido convocada por distintos bloques opositores para tratar este jueves la Boleta Única en Diputados corría serio peligro de fracasar, luego de que el oficialismo convocara a una sesión para el mismo jueves, pero una hora antes. De esta forma, si el Frente de Todos conseguía quorum, podía evitar que se concretara la sesión opositora.
Este miércoles, tras la jugada oficialista, los bloques opositores de Juntos por el Cambio (PRO, UCR y CC), Interbloque Federal, Avanza Libertad, y el sector rionegrino de Provincias Unidas, se reunieron para analizar cómo reaccionar. Finalmente, le reclamaron a Sergio Massa que unificara ambas sesiones.
Sigue la polémica por los fondos que reciben las fuerzas políticas y sus dificultades para controlar los gastos. En un caso del 2021, cada voto costo $6830.
Al plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto, asisten especialistas y exfuncionarios. El oficialismo en contra
En su editorial “Viviana con Vos”, la conductora llamó al juez Lino Mirabelli, encargado de cerrar la causa que investigaba la fiesta de la Primera Dama
Aceptó la donación de $1,6 millón acordado con el fiscal. Deberán abonar un total de 3 millones porque hay que sumarle la parte que había acordado Fabiola.
La institución que conduce Stella Maris Córdoba informó que en la web ya está el padrón de inscriptos que servirá para los próximos sorteos de junio
El hecho ocurrió en el partido bonaerense de San Martín. Se encontraba de servicio, pero no llevaba puesto el uniforme porque estaba trabajando de custodia.
Un grupo de personas golpeó al religioso acusándolo de haber abusado de una menor. La Policía tuvo que resguardarlo. Confusión y versiones cruzadas.