Córdoba: Un colectivo atropelló un control policial

Dos efectivos resultaron lesionados por el fuerte golpe. El ómnibus de la línea 60 embistió a un control de tránsito en pleno centro capitalino
miércoles 04 de mayo de 2022
choque-puesto-policial
choque-puesto-policial

Dos agentes de la provincia de Córdoba resultaron heridos luego de que un colectivo del servicio urbano embistiera el puesto policial en el que se ubicaban en pleno centro capitalino.

El siniestro se registró a las 8.55 de este miércoles en el Puente Olmos y dejó como saldo a los cabos Jorge Pajón y Florencia Reynoso con heridas leves.

Los uniformados fueron asistidos por personal del servicio de emergencia 107.

Mirá el video

La escena quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona y en la del móvil en el que se trasladaron los efectivos policiales.

En las imágenes se observa cómo el chofer del interno 55 de la línea 60, perteneciente a la empresa Coniferal, aparentemente, pierde el control de la unidad, por lo que embiste con violencia el gazebo donde se encontraban los policías.

Entraron a robar en LV7 y golpearon a los empleados

Por fortuna, los uniformados lograron saltar a tiempo para evitar ser alcanzados por la unidad y así eludir una tragedia casi segura.

La Justicia no descarta que el chofer del colectivo haya estado utilizando el celular al momento del impacto. Sin embargo, el fiscal ordenó las pericias correspondientes para saber si el conductor estaba alcoholizado o drogado. 

Además resolvió una pericia mecánica para saber si el interno de la empresa Coniferal estaba en condiciones de circular.