Lo atacó con un palo de hockey y deberá pagarle $50.000

El hecho ocurrió en avenida Alem y Bolívar. Personal policial aprehendió a un joven de 24 años por golpear en la cabeza a otro joven con un palo de hockey
miércoles 04 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-04 at 11.17.48 AM
WhatsApp Image 2022-05-04 at 11.17.48 AM

Este miércoles, la auxiliar fiscal Julieta García, de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes V, a cargo de María del Carmen Reuter, explicó que la audiencia fue solicitada en virtud de un pedido de la defensa del acusado respecto a un pedido de suspensión de un juicio a prueba.

Los abogados del imputado propusieron como salida alternativa que su defendido cumpla con tareas comunitarias por seis meses y que abone una reparación de $50.000 a la víctima, además de una serie de reglas de conducta, por el término de un año.  

Vence la inscripción para el "IFE 4" de ANSES

Juan Facundo Ale (24), está acusado de golpear con un palo de hockey en la cabeza a otro joven, en la mañana del 10 de abril, en la esquina de la avenida Alem y Bolívar. El agresor había sido reducido por personal policial del 911 que intervino en medio del enfrentamiento.}

Al realizarse oportunamente la audiencia de formulación de cargos, el Ministerio Fiscal lo imputó por el delito que fue calificado como lesiones leves.

Ahora, la Fiscalía dio dictamen favorable al acuerdo propuesto por la defensa, que fue aceptado por la víctima. La jueza actuante hizo lugar al convenio.

El hecho

De acuerdo a la acusación, cerca de las 7.00 de la mañana del domingo 10 de abril, la víctima se encontraba encargando comida para llevar, en un local ubicado en la esquina de avenida Alem y Bolívar de la capital.

En esas circunstancias, Ale descendió del automóvil en el que se movilizaba y, sin mediar palabras, lo golpeó en la cabeza con un palo de hockey en reiteradas oportunidades. Personal policial, que se encontraba haciendo recorridos preventivos, advirtió la situación y procedió a aprehender al agresor.