Se le trabó la bufanda en una amasadora y murió asfixiada

La víctima de esta terrible tragedia ocurrida en Mar del Plata, se encontraba sola al momento del hecho y no pudo soltarse. Tenía 67 años.
miércoles 04 de mayo de 2022
ARCHI_917714
ARCHI_917714

Una mujer que preparaba tapas de empanadas que vendía todos los días murió luego de que se le trabara la bufanda en la máquina amasadora. 

El terrible hecho

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Marcelina Rivera, de 67 años, quien se encontraba en su casa, situada en la calle La Pampa al 500, Mar del Plata.

Todo comenzó cuando la mujer se disponía a preparar las masas de tapas y empanadas que vendía diariamente como medio de vida. 

Rivera estaba con una bufanda y accidentalmente se trabó esa prenda en la máquina amasadora industrial y al estar sola no pudo soltarse, por lo que le provocó la muerte por asfixia.

La mujer fue hallada momentos más tarde sin vida por un vecino del complejo de PH donde vivía, ya que le había llamado la atención que estuviera la puerta abierta. El hombre, al encontrar el cuerpo de la víctima, llamó de inmediato al 911.

Personal policial y una ambulancia del SAME fueron hasta el lugar y los médicos constataron la muerte accidental por asfixia. 

La Policía Científica realizó las pericias de rigor en el lugar y el cuerpo fue entregado al médico de la fuerza para su posterior autopsia.

El hecho es investigado por la fiscal Romina Díaz, quien lo caratuló como "muerte por accidente".

Fuente: Cadena 3

El Batman cordobés estrena su película: "Va a ser épico"
Nuevas subvariantes de Ómicron podrían traer una nueva ola
Juan Manzur reunió al gabinete después de seis meses
Bono de $18.000: ¿Cómo sé si me corresponde cobrarlo?