Afirman que el novio de China le habría escrito a Wanda Nara

Juan Etchegoyen reveló que el español se habría puesto en contacto con la pareja de Mauro Icardi a través de una cuenta de Instagram paralela
miércoles 04 de mayo de 2022
xs
xs

China Suárez viajó a Madrid, ciudad en la que vive su novio, Armando Mena Navareño, con quien atraviesa fuertes rumores de separación, y brilló en los Premios Platino.

En este contexto, el periodista Juan Etchegoyen sorprendió al dar una información que involucra a la pareja de China y a Wanda Nara.

El periodista afirmó que Armando se habría puesto en contacto con la pareja de Mauro Icardi, que vivió un affaire con China, a través de una cuenta paralela de Instagram.

"Fue a la vista de todos y nadie se dio cuenta", expresó Juan en Mitre Live.

Cuenta falsa

Al entrarse del affaire de China con Mauro, Armando se habría hecho una cuenta fake para ver qué posteaba la dueña de Wanda Cosmetics.

"Lo que me cuentan es que el español se habría hecho una cuenta de Instagram para observar todo lo que hacía Wanda durante este tiempo, la cuenta sería idéntica a la suya pero con una O final más, es decir @armandounamotoo”, aseguró Juan.

Y reveló qué decía el mensaje que Armando le habría mandado a Wanda.

"La pregunta es, ¿Mena Navareño solo envió mensajes en internet o también habrá mensajes al WhatsApp de la empresaria? No fue cualquier mensaje, le envío un corazón", sentenció Etchegoyen, re picante.

Mariana Nannis estaría a punto de ser desalojada

Fuente: Ciudad Magazine