Silvia Agüero reunió la mayoría de los votos en Artes

Una candidatura que superó una impugnación y hoy fue la más votada. Habló con Los Primeros la candidata a decana de la Facultad de Artes de la UNT, Silvia Agüero.
martes 03 de mayo de 2022
2
2

En la jornada de hoy, docentes y no docentes participaron de las elecciones de la Universidad Nacional de Tucumán. Al respeto, la candidata a decana de la Facultad de Artes, Silvia Agüero, dio su visión del día eleccionario en el que sumó la mayoría de los votos. 

“Estamos muy contentos porque todo el cuerpo docente y no docente por unanimidad apoyó nuestra candidatura. Somos un equipo que viene trabajando hace mucho tiempo y que conoce la facultad. Tuvimos la alegría de poder votar. Que la comunidad y la democracia hable y se exprese”, dijo la candidata. 

Además, sostuvo: “la comunidad se expresó a favor de nuestro proyecto. Muy molestos la verdad por la seguidilla de impugnaciones que se produjeron porque mi condición actual es de docente investigadora jubilada. Por normativa puedo postularme pero abiertamente se interpretó sólo una parte de la ley. Hoy se produjo una elección contundente en la que obtuvimos la mayoría de los votos para cargos titulares y suplentes de los consejeros”. 

Mirá la nota