Cae en Alderetes uno de los evadidos de la seccional quinta

En el barrio San Alberto se logró dar con el joven que se había fugado de la dependencia policial en marzo. Se encontraba al frente de la casa de su madre.
martes 03 de mayo de 2022
650x440_220503185158_49880
650x440_220503185158_49880

Este martes recapturaron a otro de los evadidos de la Comisaría Quinta, con el cual sumaría un total de tres, de los seis fugados en marzo.

Al mediodía, la dependencia policial recibió un llamado anónimo donde se informaba que en el barrio San Alberto de la ciudad de Alderetes se encontraba merodeando un ciudadano, quien podría ser uno de los hombres evadidos de la comisaría seccional 5 de San Miguel de Tucumán.

De manera inmediata, se trasladaron al lugar el Comisario Walter Gamboa, el Oficial Principal Ruiz, Oficial Ayudante Rojas y el Cabo Franco Vélez. El sospechoso, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga ejerciendo resistencia, pero finalmente fue reducido.

El evadido, que se encontraba detenido por robo, fue trasladado a la comisaría interviniente que se encuentra en comunicación con la Fiscalía que inspecciona el caso. 

Se encontraba al frente de la casa de su madre

El Comisario Principal Carlos Rodríguez informó: “La Comisaría Seccional 5ª con la ayuda de Patrulla Motorizada de la ciudad de Alderetes lograron reducir al evadido, que se encontraba en las inmediaciones de una plaza ubicada al frente del domicilio de su madre en el barrio San Alberto”, concluyó.

Apuntó a un niño con un arma de utilería para robarle