L-Gante mostró los avances en su casa de tres pisos

El artista compartió su emoción por la “Casa 420? y se llenó de elogios tras revelar que la fachada está dedicada a Diego Maradona. La obra, en pleno proceso.
martes 03 de mayo de 2022
5M5D2J3ZVNALBOEY5CGTJB7OCU
5M5D2J3ZVNALBOEY5CGTJB7OCU

L-Gante no está dispuesto a abandonar la ciudad que lo vio crecer y por este motivo está construyendo su propio hogar en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez. La obra está en pleno proceso y cada vez falta menos para que el cantante se mude allí con su novia Tamara Báez y la hija que tienen en común, Jamaica.

Esta vez, el cantante compartió la actividad de la obra en su Instagram y sorprendió al revelar los dos murales de Diego Maradona que eligió para decorar la fachada de la “Casa 420″.

Elián siempre comparte los avances con sus seguidores: hace poco subió una historia en donde se lo ve en un primer plano y con un gesto canchero, para luego cambiar la cámara de su celular y mostrar cómo viene la imponente construcción de la vivienda. Los cambios son muy notorios en las últimas semanas. “Dale que ya falta poco”, escribió ansioso por instalarse allí. Y agregó: “¿Va queriendo o no?”.

26LKDR4A6BEMLM7T2LC47ICA6E

Además, el artista no teme andar entre los andamios y hasta aprovechó para disfrutar la terraza del que será su nuevo hogar. Cabe recordar que actualmente está viviendo en el “Country Club Atlético Banco Provincia de Buenos Aires”, ubicado en la comunidad de Francisco Álvarez.

A principios de diciembre, Tamara Báez compartió una filmación donde se veía a los albañiles trabajando en la propiedad que tiene tres pisos. En el patio pudimos ver una gran pileta con desniveles que en el fondo incluye la inscripción “Cumbia 420″. En una entrevista el artista había precisado que la casa tendría cocina, baño, sala de estar y dos cuartos.

Tamara Báez se inspiró en un hotel alojamiento para decorar su cuarto con L-Gante

Tamara Báez sigue cobrando popularidad en las redes sociales, en donde comparte varios momentos de su día a día y toda la intimidad del hogar que comparte con L-Gante. Últimamente estuvo encargándose de la decoración de sus dos casas, y sorprendió con su última adquisición.

En una foto que publicó durante la madrugada, mostró el juego de luces que eligió para el techo de su cuarto, que le da un ambiente pasional y romántico. “Muero con la habitación de nosotros”, expresó contenta.

Tamara Báez decoró su cuarto como un hotel alojamiento