Recorrió el mundo para encontrar su niñera después de 45años

Actualidad 03 de mayo de 2022 Por LPTV
Juan Jonsson tenía apenas 6 años cuando se despidió de Ana Jiménez, que en ese momento tenía 31; ambos debieron separarse cuando él se mudó a España.
buscaba-a-su-ninera-y-la-encontro-historia-viraljpg
Buscó a su niñera después de 45 años y la encontró

La historia de un hombre y la niñera de su infancia se volvió muy viral y recorrió el mundo. Juan Jonsson llegó desde España a Bolivia para reencontrarse con Ana Jiménez, 45 años después.

El ahora pastor comenzó la búsqueda a la que denominó "Encontrando a Ana" y finalmente la halló. Decidió compartir un video en la plataforma TikTok e hizo emocionar a más de uno.

Cuando Juan Jonsson tenía 6 meses, sus padres viajaron a Bolivia para trabajar. En Cochabamba vivieron casi seis años y tuvieron la necesidad de encontrar a una niñera para que cuide del pequeño y de sus dos hermanos. Fue en esas circunstancias que Ana llegó a la vida de esta familia extranjera cuando tenía 31 años.

buscaba-a-su-ninera-y-la-encontro-historia-viral1jpg

El hombre nacido en Suecia, pero que vivió gran parte de su vida en España, decidió hace unos meses abrir una página con el título "Una ayuda para Ana", en la que pretendía recaudar donaciones de los usuarios.

De esta manera, Juan viajó desde Fuengirola, España, hasta Yacuiba, donde vive la mujer junto a su hijo. Precisamente, el joven boliviano fue determinante en el reencuentro que conmovió a los usuarios de las redes sociales, porque se había mantenido en comunicación con el español.

Captura

"Ella sabía que alguien iba a ir a visitarla, pero no sabía quién”, dijo el pastor en una entrevista.

Juan viajó desde Fuengirola, España, hasta Yacuiba, donde vive la mujer junto a su hijo.

El reencuentro con su niñera después de 45 años

En el video que compartió Jonsson en las redes, se puede ver que él aparece en la puerta de la casa de Ana, se agacha, como en un gesto de respeto y amor, al que ella corresponde.

Juan le mostró fotos de bebé, luego ambos se fueron a comer y disfrutaron de los platos típicos de Bolivia.

DLTXML54SRBDNH75FYAQCSRUGYDía de la Milanesa: un imponente sándwich de nueve metros

Te puede interesar