LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

25 de Junio de 2022


Danna Paola habló sobre Tini: "Qué feo robarse hombres"

La cantante, quién fue señalada como la tercera en discordia en la separación entre la argentina y Sebastián Yatra, realizó una polémica declaración

Espectáculos 03 de mayo de 2022 LPTV LPTV
f608x342-3300_33023_126
Danna Paola

En las últimas horas, Danna Paola compartió un particular tweet que algunos seguidores adjudicaron destinatarios: Tini Stoessel. Después de que se confirmara el romance de la argentina con Rodrigo de Paul, la actriz y cantante mexicana escribió en su cuenta oficial de Twitter una frase que encendió las alarmas. 

"Voy a escribir una canción que se llame La Roba hombres", expresó Danna Paola. "Wey Que feo eso de robarse hombres… Yo no necesito robarme a nadie", agregó luego. 

Hace un tiempo, Danna Paola fue vinculada a Sebastián Yatra después de su ruptura con Tini Stoessel y algunos rumores comenzaron a surgir respecto a eso. Lo cierto es que, ante la gran cantidad de comentarios que recibió en este tuit, los fanáticos salieron a defenderla. "No hablo por lo de T porque no tiene nada que ver aquí, pero ninguna mujer le roba a nadie, no entiendo la necesidad de echarle la culpa a la mujer siempre", disparó. 

¿Tini intentó esconder que estaba De Paul?

f500x333-517368_541171_0

La familia de Tini Stoessel buscó ocultar que la cantante ya estaba en pareja en diciembre con Rodrigo De Paul.

El periodista Gustavo Méndez reconoció haber cambiado el título de una nota tras haber recibido un llamado del entorno de Tini para suavizar un artículo sobre la joven y el futbolista.

Méndez recordó que “en diciembre, Camila estaba en la Argentina con sus hijos. Va a un restaurante a comer y cuenta que estaban separados”.

“Y además dice que Rodrigo de Paul que estaba con Tini Stoessel. Nosotros decidimos publicarlo", explicó en Implacables el periodista.

Gustavo se preguntó luego “pero qué pasa. Recibimos el llamado de un familiar de Tini para decirnos si podíamos suavizar el título”.

“Acordamos un título. No nos negaba la información de la relación del jugador y la cantante. Entonces, cambiamos el título", cerró Méndez.

v4vToOKXb_720x0__1Wanda se fue de vacaciones con Icardi y sus hijos a Londres

Fuente: El Trece TV

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email