Estaría identificado quien hirió a una joven en Las Talitas

La Policía aguarda contar con la orden judicial para proceder al allanamiento y lograr la detención del sujeto que lanzó una ráfaga de disparos al salón de fiestas.
martes 03 de mayo de 2022
sabrina eventos 2
sabrina eventos 2

Fuente confiable indicaron a Los Primeros que producto de las tareas investigativas estaría identificado el hombre que hirió a Marcela Aguilar, cuando salía de un salón de fiestas en el barrio El Sol, en Las Talitas. 

El hecho de acuerdo a lo relatado por los familiares de la joven de 24 años, ocurrió el lunes a la madrugada a la salida de una fiesta cuando desde una camioneta un sujeto realizó varios disparos al frente del local. En ese momento Marcela esperaba a su hermana y no pudo evitar ser alcanzada por una bala, que le impactó en el cuello. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Avellaneda y desde allí al Hospital Padilla, donde los doctores evalúan operarla para extraerle el proyectil que quedó alojado en su cabeza. 

La policía cuenta con pistas firmes para proceder a la detención del sospechoso y solo restaría contar con la orden de allanamiento emanada por la Justicia para actuar en consecuencia.

Italia: Lautaro Martínez en la mira del Arsenal