FIFA unió a Messi y Maradona en un gol de la Selección

La federación que maneja el fútbol a nivel mundial juntó a los dos mejores jugadores de la historia argentina en un emotivo montaje de video.
martes 03 de mayo de 2022
ZQH6BICIMBANJPEQ2AKFZQXXKI
ZQH6BICIMBANJPEQ2AKFZQXXKI

La FIFA juntó a Lionel Messi y Diego Maradona una vez más. En sus redes sociales, el organismo compartió un montaje de video a través del cual las dos grandes leyendas del fútbol argentino juegan juntas dentro de una cancha y se asocian para convertir un gol.

El video comienza con un tremendo pase profundo de Diego en el partido entre la Selección Argentina y Corea del Sur en el Mundial de 1986. La pelota va por lo alto y llega a Lionel Messi, que convierte el gol ante Nigeria en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

De esta manera, FIFA permitió que miles de fanáticos sueñen con lo que hubiese sido esa dupla de otro planeta dentro de la cancha. “¿Cuántas veces soñaste con verlos jugar juntos?”, se preguntó la cuenta oficial del Mundial en idioma español.

Por su parte, la cuenta de habla inglesa replicó el video y lanzó un interrogante que recibió miles de respuestas: “¿Sería este el dúo más imparable de la historia?”.

Este video editado fue lanzado tras la salida del documental “After Diego”, que cuenta cómo Diego Maradona impactó a los fanáticos de todo el mundo, y fue filmado en Argentina y Nápoles.

De todas maneras, el video provocó que los hinchas argentinos agranden su ilusión de cara al Mundial de Qatar 2022, que comenzará en menos de siete meses.