Italia: Lautaro Martínez en la mira del Arsenal

El delantero argentino del Inter no para de recibir ofertas para cambiar de aires este mismo verano. El precio de la disputa se ubica en 70 millones de euros.
martes 03 de mayo de 2022
lautaro-martinez1jpg
lautaro-martinez1jpg

Lautaro Martínez ha sido durante mucho tiempo uno de los grandes objetivos del Arsenal para mejorar su delantera de cara al futuro, siendo el futbolista argentino del Inter de Milán una petición personal del técnico español Mikel Arteta.

La dirigencia  es consciente de la necesidad de reforzar su parcela ofensiva de cara a la próxima temporada, y más si tenemos en cuenta la salida de futbolistas como Aubameyang durante el pasado mercado invernal o la más que probable de Lacazette a final de curso.

Lee también:

Boca: Edinson Cavani habría definido dónde jugar

A pesar de renovar recientemente su contrato con el Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2026, Lautaro Martínez no tiene asegurada su continuidad en el Giuseppe Meazza más allá de este verano, toda vez que el equipo italiano necesita volver a vender a varios de sus mejores hombres para cuadrar el Fair Play Financiero.

La estrategia del club facilitaría su salida y posterior llegada al Emirates Stadium, donde ya han podido saber que el precio de compra del futbolista albiceleste estaría en torno a los 70 millones de euros.

Las salidas marcarán el fichaje

Como hemos dicho, el Arsenal da casi por hecha la salida de futbolistas como Alexandre Lacazette, sin descartar otras ventas top como las de Thomas Partey o Nicolás Pépé, lo que ayudaría al conjunto gunner a tener mayor margen económico para afrontar el fichaje de un Lautaro Martínez que esta temporada suma 21 goles en 45 partidos, teniendo ahora el futbolista argentino la oportunidad de abandonar la Serie A para probar suerte en la Premier League de mano de un Arsenal que podría dar uno de los principales bombazos del mercado.

Fuente: Fichajes