Baleó a un colectivero que le pidió que usara barbijo

El pasajero lo baleó con un arma de aire comprimido. Ocurrió en el departamento de Maipú, Mendoza. El chofer no corre peligro y el agresor fue detenido.
martes 03 de mayo de 2022
6MEU3C6H7JC25JBMYK766T6MGM
6MEU3C6H7JC25JBMYK766T6MGM

Un pasajero le disparó tres veces con un arma de aire comprimido al chofer de un colectivo porque le exigía que usara barbijo para subir, de acuerdo con las normas sanitarias vigentes.

Ocurrió en el departamento de Maipú, en Mendoza. Según se informó, la vida de la víctima no corre peligro.

Mendoza: baleó al chofer porque le exigió que usara barbijo


El altercado entre el chofer del interno 39 del Grupo 800 y un joven, se produjo al llegar a la intersección de las calles Espejo y Ricardo Güiraldes, en la localidad de Russell.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad local a Mendoza Post, el conductor del colectivo le solicitó en varias oportunidades al hombre, del que no trascendió el nombre ni mayores detalles, que se pusiera un barbijo y él se negó. Por eso el chofer detuvo la marcha y le pidió al pasajero que se bajara.

Joven baleada en Las Talitas tiene el proyectil alojado en la cabeza

WZLO5NCJFJB6JJVOGGA32O7FLQ
    
En ese momento el joven sacó un arma de aire comprimido y le disparó tres veces. Luego bajó de la unidad y huyó, mientras que los pasajeros llamaron de inmediato al 911.

La Policía inició la búsqueda del atacante y minutos después fue localizado subido a un árbol y con un morral, en donde guardaba el arma con el que había agredido al chofer. Según precisaron fuentes policiales, se trataba de una pistola de aire comprimido calibre 5.5 mm, a gas.

La víctima llegó al hospital con heridas en abdomen y tórax. Fue asistido por personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado de la provincia y, según se aclaró, estaba fuera de peligro.

Efectivos de la Policía Científica también se presentaron en el lugar de los hechos, en las cercanías del club San Lorenzo de Russell, para llevar a cabo las tareas de investigación.

Fuente: TN