Restringen el suministro de agua en cinco barrios

Los barrios capitalinos de Presidente Perón, 240 Viviendas, Elena White, Policial y Los Plátanos están con complicaciones por la rotura de una cañería.
lunes 02 de mayo de 2022
650x440_220502161606_59453
650x440_220502161606_59453

Desde la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) informaron que se encuentran trabajando en avenidas Alfredo Guzmán y Néstor Kirchner debido a la rotura de una cañería que afecta el servicio de agua a los barrios Presidente Perón, 240 Viviendas, Elena White, Policial y Los Plátanos están con complicaciones en el servicio de agua.

Desde la SAT dieron a conocer que una empresa que realiza excavaciones en la zona rompió una cañería de agua por lo que el suministro está restringido en los barrios mencionados.

Si bien durante el sábado logramos reparar la tubería, el servicio continúa con complicaciones por la presencia de áridos. Ante esta situación, los barrios Presidente Perón, 240 Viviendas, Elena White, Policial y Los Plátanos están con baja presión o corte total del suministro de agua”, informaron desde la empresa prestataria del servicio de agua.

En el lugar continúan trabajando con aperturas sobre cañería aguas abajo para terminar la limpieza. En este sentido, una vez finalizadas las tareas, el servicio se restablecerá.

Asimismo, desde la SAT recomiendan a los vecinos afectados por esta restricción que, al volver el agua a los domicilios, que dejar que el agua corra por unos segundos antes de consumirla.

El comunicado

1

Luz y gas: los aumetos que se vienen y sus escalas