Banda Río Salí: Atrapan a un joven acusado de herir a otro

Efectivos de la Patrulla Motorizada de BRS demoró a un hombre de 27 años, acusado de herir a otro. Habían consumido bebidas alcohólicas en una reunión
lunes 02 de mayo de 2022
650x440_220502141015_61068
650x440_220502141015_61068

Este domingo, pasado el mediodía, efectivos policiales se encontraban realizando un control vehicular en el puente Lucas Córdoba cuando fueron desplazados por el Sistema de Emergencia, por una situación de riña en barrio Presidente Perón, de Banda del Río Salí.

Al presentarse en el lugar, vecinos indicaron que la víctima, quien había estado bebiendo en una esquina con un grupo de personas, ya había sido trasladado al policlínico de la ciudad en una ambulancia del 107.

Según las versiones de los testigos, llegó un hombre ajeno al grupo y comenzó a insultarlos; en respuesta, la víctima se trenzó en una pelea con el agresor, quien lo atacó con un objeto cortante, produciéndoles heridas cortantes en el brazo por lo que debió ser atendido.

Actuaciones policiales

Posteriormente, con datos aportados por los vecinos, los uniformados encontraron al sospechoso, quien fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la comisaría jurisdiccional.

Finalmente, la víctima adujo que no radicaría la denuncia, por lo que al consultar a la fiscalía se determinó que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el agresor.

Cayó un policía ladrón por utilizar su arma reglamentaria