San Martín visita a Sacachispas desde las 15.05

En Buenos Aires, donde el equipo mostró lo mejor de su repertorio en los últimos dos partidos, el “Santo” intentará salir de perdedor, para consolidarse como escolta.
lunes 02 de mayo de 2022
juega el santo
juega el santo

En Villa Soldati, San Martín se juega mucho más que los tres puntos en disputa. Necesita volver al triunfo luego de una semana negativa, para consolidarse como escolta de la Primera Nacional y para demostrar que tiene intenciones de sobra de ser protagonista del torneo.

Más allá de la dura derrota en casa por 4 a 0 ante  Mitre de Santiago del Estero o de la eliminación en Copa Argentina a manos de Quilmes, el “Santo” viene redondeando una buena temporada.

En tanto que el local, Sacachispas es uno de los equipos que ascendió a la Primera Nacional durante la última temporada, no es un sencillo adversario y así lo demuestran los resultados, ya que en su reducto sacó seis de los 10 puntos que tiene en el torneo. Allí obtuvo su única victoria, empató tres partidos (Deportivo Maipú, Mitre de Santiago del Estero y Agropecuario) y solamente cayó ante Almagro, en el primer partido como local de esta temporada.