Choque en la ruta: explotó un camión cisterna y hay muertos

Ocurrió en Catamarca. Las víctimas viajaban en un automóvil que, tras impactar con el camión, quedaron debajo del tanque de combustible. Qué sucedió
domingo 01 de mayo de 2022
5S4SFY74RRFO3EO5K36INRBN6Q
5S4SFY74RRFO3EO5K36INRBN6Q

Un grave accidente ocurrió en la tarde de este domingo. Un camión cisterna que transportaba combustible se prendió fuego tras chocar con un auto en la ruta nacional 60, en el departamento La Paz, en Catamarca.

Los primeros en llegar al lugar fueron efectivos de la policía de Recreo, quienes se encontraron con un camión de YPF que transportaba gasoil totalmente envuelto en llamas y, debajo del mismo, un Ford Ka consumiéndose por el fuego.

Crisis del conductor

El chofer del camión pudo salir por sus propios medios del habitáculo y ponerse al resguardo. Según informó La Unión, el conductor sufrió una crisis de nervios, ya el impacto del automóvil fue en el tanque del camión y por eso este explotó.

Según informó el mismo medio, el chofer le relató a los policías que fue colisionado por el vehículo en el que viajaban al menos dos personas. Estas no pudieron salir del mismo y fallecieron consecuencia del incendio.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas que se conducían en el automóvil, que a decir del chofer serían dos. Tampoco se conoce su lugar de origen y destino.

Del grave siniestro vial fue informada la fiscal Jorgelina Shob, quien junto a su personal fue al lugar del hecho, al que convoco también al personal de la División Criminalística y al personal médico del Hospital Liborio Fortes.

Una patota dejó inconsciente a una joven de 19 años

Fuente: La Voz