Maratea ayudará a un héroe de Malvinas que tiene cáncer

Tiene cáncer y necesita un millón de pesos para realizar una intervención quirúrgica. A través de Twitter, el influencer llamó a sus seguidores a recolectar
domingo 01 de mayo de 2022

En el último tiempo, la figura de Santi Maratea comenzó a hacerse más conocida por sus campañas solidarias destinadas a ayudar a personas que sufren enfermedades, afecciones o algún tipo de problemática y necesitan recaudar una gran suma de dinero.

Así fue el caso “Emmita”, la niña que necesitaba adquirir uno de los medicamentos más caros del mundos, de un valor de dos millones de dólares. A través del hashtag #TodosConEmmita, Santi Maratea logró alcanzar el objetivo en un tiempo récord.

En este contexto, el influencer comenzó una nueva campaña. Esta vez para ayudar a un ex combatiente de Malvinas, llamado Miguel Ángel González, quien padece cáncer a raíz de un tumor en la vejiga y necesita un millón de pesos para operarse.

La campaña de Maratea

La noticia del héroe de Malvinas comenzó a circular en los medios de comunicación. Es así como Santi Maratea se hizo eco de la historia y, a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Tengo que hacer cuentas pero creo que podríamos darle un millón rápido de otras colectas que “sobró”. Alguien tiene su contacto? Pd: un millón es poco, vamos con un poco más no que si?”.

De esta forma, el influencer puso en marcha una nueva acción para ayudar a Miguel, quien sufrió un daño en sus riñones luego de realizarse la quimioterapia y debe realizarse una intervención quirúrgica que le costará un millón de pesos.

“La mutual a la que pertenece le cubre varias cosas, como la internación y la anestesia, pero no la mano de obra de los médicos. Es una operación muy compleja que va a llevar muchas horas”, comentó el hijo del ex combatiente en entrevistas anteriores.

Luego de realizar el posteo para contactar a Miguel, Santi Maratea realizó un nuevo tweet proyectando una futura acción solidaria: “Más allá del caso de Miguel Ángel hoy… algún día vamos a tener que hacer una colecta para los ex combatientes de Malvinas y su memoria”, dijo el influencer.

El sofisticado look de Lali Espósito en los Premios Platino

Fuente: Ciendiarios