La mamá de Tini ninguneó al hombre que fotografió a su hija

Mariana Stoessel contestó un tuit y arremetió contra el fotógrafo que sacó las primeras fotos de la pareja en España. “Payasín, no sabemos quién sos”, expresó
domingo 01 de mayo de 2022
tini-stoessel-y-rodrigo-pauljpg
tini-stoessel-y-rodrigo-pauljpg

Estos últimos días, la confirmación del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul revolucionó las pantallas y las redes sociales alrededor del mundo. Poco se sabe, y los rumores se mezclan con la realidad desde que se empezó a hablar del vínculo que tienen. Lo cierto es que un paparazzi los encontró de la mano en Ibiza y la confirmación llegó de prepo.

Reacción en Twitter 

Al igual que la familia de Camila Homs, exesposa del futbolista, los Stoessel no se quedan en el molde y terminan dejando pistas en internet. Esta vez Mariana, la mamá de la cantante, le dejó un mensaje al fotógrafo que los delató. “¡Mirá! Kari G, no sabemos ni quien sos. KARI G. Payasin”, apuntó burlándose de su nombre incompleto.

El tuit llegó en respuesta al medio Crónica, que informaba la noticia de que Cami Homs estuvo en contacto con el paparazzi y mencionó a Tini como “un pasatiempo”.

La foto de Oriana Sabatini que desató rumores de embarazo

Fuente: TN