La mamá de Tini ninguneó al hombre que fotografió a su hija

Espectáculos 01 de mayo de 2022 Por LPTV
Mariana Stoessel contestó un tuit y arremetió contra el fotógrafo que sacó las primeras fotos de la pareja en España. “Payasín, no sabemos quién sos”, expresó
tini-stoessel-y-rodrigo-pauljpg
Rodrigo y Martina

Estos últimos días, la confirmación del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul revolucionó las pantallas y las redes sociales alrededor del mundo. Poco se sabe, y los rumores se mezclan con la realidad desde que se empezó a hablar del vínculo que tienen. Lo cierto es que un paparazzi los encontró de la mano en Ibiza y la confirmación llegó de prepo.

Reacción en Twitter 

Al igual que la familia de Camila Homs, exesposa del futbolista, los Stoessel no se quedan en el molde y terminan dejando pistas en internet. Esta vez Mariana, la mamá de la cantante, le dejó un mensaje al fotógrafo que los delató. “¡Mirá! Kari G, no sabemos ni quien sos. KARI G. Payasin”, apuntó burlándose de su nombre incompleto.

El tuit llegó en respuesta al medio Crónica, que informaba la noticia de que Cami Homs estuvo en contacto con el paparazzi y mencionó a Tini como “un pasatiempo”.

oriana_sabatini_crop1594939276890.jpg_242310155La foto de Oriana Sabatini que desató rumores de embarazo

Fuente: TN

Te puede interesar