La sorpresa de Messi y sus hijos a Antonela Roccuzzo

Roccuzzo festejó el día de la madre y mostró la tierna sorpresa que le prepararon sus hijos por su día en España. En el posteo hubo agradecimiento a Leo
domingo 01 de mayo de 2022
antonela-hijos-redes-t
antonela-hijos-redes-t

Aunque desde hace casi un año que están instalados en su nueva vida en París, los Messi aprovechan siempre que pueden y la agenda se los permite, vuelven a su querida Barcelona para disfrutar del clima más cálido, su casa y sus amigos de tantos años.

Sorprendieron a su mamá

Anto compartió en sus redes una foto de Ciro, Mateo y Thiago que posaron con un cartel
Anto compartió en sus redes una foto de Ciro, Mateo y Thiago que posaron con un cartel


 
Este domingo 1ro de mayo en España se celebra el Día de la Madre y Antonela compartió en sus redes sociales un tierno momento familiar junto a sus tres hijos. Los nenes la sorprendieron con la casa llena de globos, muchos con la leyenda "feliz día, mami" y ella publicó la foto del lindo momento.

"Feliz siempre con ustedes. Los amo", escribió Roccuzzo en una historia. Además obviamente agradeció la complicidad del padre que seguramente estuvo detrás de los detalles de la sorpresa: "Gracias amor, @LeoMessi".

Lali y la China revolucionaron las redes con su reencontro

Aunque tras el empate 3-3 con Racing Club de Estrasburgo Mauricio Pochettino le dio descanso al equipo, ya consagrado en la Ligue 1, todavía no se vieron fotos de Leo o Antonela que confirmen que el crack del PSG haya viajado a Barcelona. Parece que la sorpresa del Día de la Madre llegó desde París.