Cristina Kirchner recibirá un Doctorado Honoris Causa

La Vicepresidenta será distinguida por "su trascendente aporte a la consolidación del sistema democrático argentino". Además hará una exposición.
sábado 30 de abril de 2022
492536-g0048978
492536-g0048978

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibirá el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), al ser distinguida por "su trascendente aporte a la consolidación del sistema democrático argentino".

El rector y vicerrector de la UNCAUS, Germán Oestmann y Manuel García Sola, informaron en conferencia de prensa que el Consejo Superior de la UNCAUS resolvió, por unanimidad, "condecorar con su máxima distinción académica, el Doctorado Honoris Causa, a la expresidenta constitucional de la República Argentina".

Tal como lo determina la reglamentación vigente en aquella universidad, la laureada, una vez que haya recibido los símbolos de su distinción, debe ofrecer dictar una exposición a su elección.

cristina-kirchnerjpg

Doctorado Honoris Causa 

“Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática”, será el título la ponencia de la vicepresidenta, que será galardonada el viernes 6 de mayo, a las 17, en el Salón de Convenciones Gala de Resistencia.

Máximo Kirchner lidera el acto K por el Día del Trabajador