"Al equipo se lo vio con muchas ganas de ganar desde el principio"

Lucas Pusineri habló luego del enfrentamiento con Talleres. Atlético Tucumán pisó fuerte para imponerse por 3 a 0 en una victoria que alivia.
sábado 30 de abril de 2022
Captura2
Captura2

Por la Fecha 13 de la Copa de la Liga, Atlético Tucumán pisó fuerte en el Monumental para imponerse por 3 a 0 ante Talleres de Córdoba, salir del fondo de la tabla y hundir a su rival de turno.

El Decano, tras cortar una racha de ocho encuentros sin victorias con el triunfo ante Brown de Adrogué por la Copa Argentina, extendió su onda positiva con un importante triunfo como local, el cual le permitió llegar a las 10 unidades y de este modo superar a su contrincante y Platense y alcanzar la línea de Patronato que ayer fue goleado por Gimnasia de La Plata.

La palabra de los protagonistas

El flamante DT decano, Lucas Pusineri, habló en conferencia de prensa luego del partido y compartió sus sensaciones luego del triunfo: "Queríamos lograr que el equipo pueda ser feliz y pueda competir. Eso es lo que yo busco. A lo largo de estos 5 partidos el equipo tuvo competencia en los encuentros que disputó".