Dispositivo compañero: la nueva función de WhatsApp

WhatsApp lanzará la función de “multidispositivo”, permitiendo usar la aplicación en distintos teléfonos.Se podrá organizar conversaciones por temas.
sábado 30 de abril de 2022
VKZDODNA7RBSRFOFZLK53IPAVE
VKZDODNA7RBSRFOFZLK53IPAVE

Los fanáticos de WhatsApp ya pueden celebrar. Desde la página WaBetaInfo se anunció que desde ahora en adelante se incorporará a la aplicación una nueva sección que permitirá registrar un dispositivo como compañero, por lo que cuando tengamos que iniciar sesión en nuestra cuenta de WhatsApp en otro celular podremos hacerlo sin problemas escaneando el QR que aparecerá en el dispositivo secundario.


Si bien no se sabe cuándo pasará del modo beta a universal, lo cierto es que el anuncio implica un gran adelanto para WhatsApp, ya que incorpora una opción que Telegram ya posee desde hace un tiempo. Resta saber si el “dispositivo compañero” permitirá instalarlo en dos equipos con sistemas operativos diferentes.

La función del “dispositivo compañero” se añade así a la lista de actualizaciones de WhatsApp, entre las que se anunció recientemente que con la nueva versión de prueba del software destinado a computadoras se podrá actuar ante las encuestas que se reciban e, incluso, será posible generar nuevas desde el cliente que se tiene instalado.

VLS2JSGOINBDVB7PEWCUJECX3E 
WhatsApp también anunció la llegada de “Comunidades”, un nuevo espacio que permitirá reunir en un mismo lugar los grupos de conversación que giran sobre una temática o un espacio social común.

En esta ocasión, los usuarios de WhatsApp podrán organizar las conversaciones por temáticas comunes, donde cada comunidad tendrá su propio nombre y se identificará con otros elementos como una imagen de fondo y otra de perfil, y una descripción.

De este modo, el administrador de estos nuevos espacios será el responsable de crear y gestionar la comunidad y de elegir los grupos que la formarán. Cabe recordar que, si bien los grupos permitirán mantener conversaciones de interés entre los miembros, los administradores podrán, además, realizar comunicados masivos, mediante el envío de mensajes a todos los participantes de la comunidad.

Adiós WhatsApp: dejará de funcionar en estos smartphones

WhatsApp actualiza sus llamadas y aceptará más participantes


WhatsApp se vuelve a renovar y junto a esta nueva versión de las llamadas, hay cambios estéticos y de funcionamiento.

WhatsApp amplío el número de participantes por llamada, haciendo que el máximo pase a ser de 32. Lo cierto es que es un salto muy grande para la compañía y sobre todo para los internautas, que hasta ahora solo podían llamar a 8 personas por vez. Además, en la pantalla figurará quiénes son los que ingresan a la call.

Lamentablemente, esta actualización sólo será alcanzada para todos los que posean el sistema operativo de iOS. De todas formas, desde Meta están trabajando para ampliar el beneficio hacía las demás compañías, porque comprenden lo vital que es para los trabajadores. En paralelo, hay otros beneficios para tener en cuenta.

Fuente: Radio Mitre