Sortean uno de los bienes más preciados de Maradona

Es uno de los vehículos que el 10 más quería tener pero que, sin embargo, no llegó utilizar y se encuentra en excelente estado, confirmaron los organizadores.
sábado 30 de abril de 2022
diegojpg
diegojpg

La empresa Trick NFTs lanzó por estas horas el sorteo de uno de los vehículos más preciados de Diego Armando Maradona; aunque, según se dice, el 10 nunca lo usó.

Se trata de la cupé Renault Fuego GTA Max que el fallecido jugador y técnico había comprado en 1991 y fue vendido a un particular en 1992; apenas tiene poco más de 60.000 kilómetros de recorrido, aseguran los promotores del sorteo.
 
De acuerdo a los organizadores, el auto tiene un motor 2.2 de 123 caballos de fuerza, con caja de cambios manual de cinco marchas y una velocidad máxima de 198 kilómetros horarios. Todo un “fierro” para la época en que fue lanzado.

Trick NFTs es una compañia dedicada a la comercialización de tokens no fungibles, y el interesado puede comprar en su página web el o los tickets para el sorteo que se realizará en junio próximo. Todos los compradores recibirán en una dirección de billetera electrónica un NFT de la Fuego del Diego.

Napoli se acordó de Maradona en el día del superhéroe y lo homenajeó

Como todos los 28 de abril desde 1995. Por este motivo, Napoli decidió homenajear en sus redes sociales a su máximo ídolo: Diego Armando Maradona. "Un superhéroe, un Dios: Súper Diego", dice la publicación.

El proyecto con la imagen de Maradona que une a sus hijos