Piden que Zarlenga cumpla la preventiva en el Villa Urquiza

Familiares, amigos y compañeros de Maximiliano Saldaño y Joaquín Colombres reclamaron justicia tras el choque del pasado lunes en la avenida Mate de Luna.
viernes 29 de abril de 2022

Este viernes por la tarde, familiares, amigos, conocidos y compañeros de los rondines Maximiliano Joaquín Saldaño (24) y Joaquín Morales Frank Colombres (22) han cortado el tráfico de la avenida Mate de Luna al 2600 para pedir justicia por sus muertes. 

El pasado lunes por la madrugada, el golfista Armando Zarlenga los chocó con su camioneta en el mismo lugar donde se realizó la manifestación. 

El Ministerio Fiscal le imputó al conductor el delito de homicidio culposo por conducción imprudente y antirreglamentaria, agravado por la pluralidad de víctimas. Le dictaron la prisión preventiva por 45 días, la cual cumple en una celda de la comisaría seccional tercera ya que no había lugar para él en el penal de Villa Urquiza.

"Que Zarlenga vaya al penal de Villa Urquiza"

"Estamos pidiendo justicia, que esto no quede en la nada. Pedimos que este sujeto vaya al penal de Villa Urquiza. Que no tenga el privilegio de estar en la comisaría", comentó Raúl Flores, compañero de trabajo de las víctimas y principal testigo del siniestro fatal.

Sin cupo en Villa Urquiza, Zarlenga continúa en la comisaría
Zarlenga pidió perdón por la muerte de los rondines