Susto en Cabra Corral: Casi se hunde un catamarán

La embarcación sufrió la avería de uno de los pontones (flotadores), pero fue socorrida por Lacustre. Iba con 43 personas que se llevaron un gran susto.
viernes 29 de abril de 2022
1651246304938
1651246304938

El pasado jueves se vivieron momentos de gran tensión en el dique Cabra Corral de la provincia de Salta, cuando alrededor de las 20.20 un catamarán identificado con el nombre de “Papy Blas” sufrió la avería de uno de los pontones (flotadores).

Trascendió que algunos pescadores llegaron a sentir una explosión.

Fuentes policiales contaron que el accidente ocurrió cerca de la base de la División Lacustre, que acudieron inmediatamente a socorrerlos.

Solo un susto

Luego de realizar varios trabajos sobre la base de flotación, lograron equilibrar la embarcación, con 43 personas a bordo.  La situación no pasó a mayores, pero todos sufrieron un gran susto. Finalmente los pasajeros fueron trasladados al camping del Prestamo.

Los catamaranes son usados fundamentalmente por los aficionados a la pesca deportiva. En septiembre del año pasado habían logrado la habilitación de los asados grupales y de una ampliación de su capacidad al 70%.

FUENTE: El Tribuno de Salta

Gran propuesta para el fin de semana en el Parque 9 de Julio