Perpetua para los acusados de la muerte de Hector Segura

Castro tendrá 10 años de prisión. En tanto, para los acusados de golpear, a la salida de un partido en 2019, al hincha de San Martín, se dicto perpetua
viernes 29 de abril de 2022

El juicio oral y público contra las personas que golpearon a un hincha de San Martín frente a su hijo provocándole lesiones que lo llevaron un año después a la muerte, llegó a su fin este viernes.

Recta final en el juicio por la muerte de Héctor Segura

Héctor Daniel Segura tenía 34 años cuando fue víctima de una brutal golpiza en inmediaciones del estadio de Ciudadela, en octubre de 2019. Murió en agosto de 2020 luego de agonizar durante un año. El hombre había quedado postrado en una cama como consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza.

Sentencia en el juicio por Hector Segura

La justicia determinó condenar a las tres personas acusadas en el crimen. Dictaron cadena perpetua por homicidio agravado con alevosia para Iván Córdoba y David Figueroa; en tanto para Luciano Castro, 10 años de prisión por ser considerado participe necesario. Hay un implicado más que se encontraba prófugo de la justicia, Mauro Lobo, para el cual se determinó realizar otro juicio y dictar su sentencia.