Salazar: “Vamos a gestionar hasta el último día”

Firma de convenio para 182 viviendas en Bella Vista, que estarán ubicadas en un predio de 14 hectáreas que el municipio cedió al Instituto de la Vivienda
viernes 29 de abril de 2022
WhatsApp Image 2022-04-29 at 11.54.31 AM
WhatsApp Image 2022-04-29 at 11.54.31 AM

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, mostró su alegría luego de firmar el convenio para la realización de 182 viviendas para los vecinos de esta ciudad, que estarán ubicadas en un predio de 14 hectáreas que el municipio cedió al Instituto de la Vivienda para la realización de la obra.

“El municipio hizo una gran gestión para tratar de resolver uno de los problemas que sufren muchos argentinos como es la dificultad para acceder a una vivienda. Hay programas de viviendas pero no hay espacios donde radicarlos. Entonces tomamos la decisión de ceder al gobierno provincial estas hectáreas para hacerlo realidad. La apertura de los sobres para el inicio de la obra es la finalización de un trabajo en conjunto entre Nación, provincia y municipio que beneficia a los vecinos”, dijo Salazar.

Salazar también se mostró optimista porque esta obra demandará mucha mano de obras en el municipio. “Es una decisión que impacta en la economía, porque funcionan los corralones, la mano de obra y el consumo en los locales de la zona; pero además cuando las casas estén listas, habrán 182 familias con un techo propio”, agregó Salazar.

Lorenzetti: “Los jueces no podemos hacer populismo”

El intendente, que finaliza su mandato el año próximo, dijo: “Vamos a gestionar hasta el último día. Bella Vista era conocida por los escándalos políticos pero desde que asumimos se la conoce por la transformación que se hizo en la ciudad y la gente lo valoró en las elecciones intermedias del año pasado”, valoró.

Por último, Salazar agradeció al gobernador Osvaldo Jaldo, a la interventora del Instituto de la Vivienda, Stella Maris Córdoba y al ministro de Obras Públicas, Fabián Soria y al jefe de Gabinete, Juan Manzur. “La verdad se portaron muy bien y en un plazo de 30 a 60 días comenzarán las obras para que los vecinos de Bella Vista puedan acceder a su casa propia”.