Tamara Báez decoró su cuarto como un hotel alojamiento

La joven, novia de L-Gante, mostró cómo quedó su nidito de amor con el músico, que volvió de su gira internacional con muchas sorpresas y nuevos temas
viernes 29 de abril de 2022
EKFSABY62JGENAA463ULS5JPII
EKFSABY62JGENAA463ULS5JPII

Tamara Báez sigue cobrando popularidad en las redes sociales. Varias marcas y pequeños emprendimientos la contactan para canjes y pasó de ser la novia de L-Gante a una figura reconocida en Instagram. Allí comparte varios momentos de su vida diaria y toda la intimidad del hogar, como una imagen del cuarto donde duerme con su pareja.

En una foto que publicó durante la madrugada, dejó a la vista su última adquisición: un juego de luces para el techo que da un ambiente pasional y romántico. “Muero con la habitación de nosotros”, expresó contenta.

XA7CRFMZ6ZABZNGVQS75IHIELA

Tamara y L-Gante siguen apostando al amor pese a los infinitos rumores de infidelidad que los salpican. De hecho, su abogado tuvo que salir a aclarar que continúan en pareja y no existía ni la mínima posibilidad de una crisis.

El resultado del nuevo retoque estético que se hizo

Tamara Báez les había dicho a sus seguidores que iba a mostrar el proceso de un nuevo retoque estético y cumplió con la promesa: compartió fotos que mostraron el minuto a minuto de su cambio.

La influencer y novia de L-Gante publicó imágenes de lo que se hizo en la boca y los dientes, todo junto a su hija Jamaica. El creador de la Cumbia 420 no estaba junto a ella ya que se encontraba de gira por el exterior.

En las historias que publicó en su Instagram, Tamara Báez dejó ver un blanqueamiento dental y el aumento de sus labios, donde se inyectó ácido hialurónico para darle más volumen. “Sin filtro porque quedé como quería”, escribió feliz.

Desde hace tiempo que la también cantante viene mostrando el día a día de sus cambios. Desde su nuevo perfil, luego de que le hackearan su cuenta original, contó que se puso pestañas postizas y que próximamente pasará por el quirófano para ponerse siliconas.

Pampita compartió las fotos más tiernas de su hija Ana

Fuente: TN