Las 5 películas de perros que no puedes dejar de ver

Si te gustó “El rescate de Ruby”, que hace pocas semanas llegó al streaming, estas son otras opciones para disfrutar en familia.
viernes 29 de abril de 2022
KYD6ZGJO3BCPNERS45LUQMVTNM
KYD6ZGJO3BCPNERS45LUQMVTNM

Las mascotas ocupan lugares especiales en los corazones de los humanos y su aparición en cualquier escena hacen que los protagonistas se alegren y cambien de humor. En el caso de los perros, también son los dueños de muchas tramas e incluso llegan a dejar a los humanos en un lugar secundario. Les proponemos una lista de cinco títulos para que puedan meterse de lleno en el mundo de los perros y conectarse con las sensaciones más saludables para el corazón.

La perrita de la serie clásica tuvo una nueva versión, esta vez desde Alemania. Una trama aggiornada que sigue la vida de un niño de unos 12 años, Florian (Nico Marischka) y su perra Lassie, de raza collie, que deberán separarse cuando el departamento en el que vive con sus padres no admita los destrozos y travesuras de la perra. Así Florian y su papá Andreas (Sebastian Bezzel), deciden dejar a Lassie en la casa del conde Von Sprengel (Matthias Habich). Pero la dulce collie comienza a ser maltratada y logra escaparse. Entonces comenzará la aventura de Florian, que buscará a Lassie por toda Alemania.

Mis huellas a casa (A Dog’s Way Home) - Netflix

El rescate de Ruby (Rescued by Ruby) - Netflix

La razón de estar contigo: un nuevo viaje (A Dog’s Journey) - Disponible para rentar en YouTube

Benji - Netflix

Fuente: Infobae

Por qué cantar mejora la dificultad respiratoria
Adiós WhatsApp: dejará de funcionar en estos smartphones
Mayo tendrá al menos cinco aumentos que presionarán al bolsillo