Marchan familiares y amigos de los rondines atropellados

Esta tarde a las 18, se concentrarán en el lugar del trágico accidente con la intención de pedir justicia por Maximiliano Saldaño y Joaquín Frank.
viernes 29 de abril de 2022
Video

Temen que los tiempos judiciales jueguen a favor del responsable del accidente que le costó la vida a los trabajadores de seguridad privada, por eso marcharán esta tarde, a las 18, desde la avenida Mate de Luna y pasaje República hasta la comisaría de la Seccional 3era donde está detenido el acusado del trágico accidente.

El hecho se registró este lunes a la madrugada cuando Armando Zarlenga (h), de 31 años, viajaba a bordo de su camioneta de marca BMW X3 y embistió a Maximiliano Joaquín Saldaño, de 25 años, y Joaquín Frank, de 22, que iban en una moto Appia 110, en avenida Mate de la Luna al 2600.

Si bien la justicia ordenó que el acusado permanezca detenido por 45 días en forma preventiva en la cárcel de Villa Urquiza, actualmente está alojado en la unidad carcelaria de calle Lamadrid al 2500. Esta cuestión movilizó a los amigos y familiares de las víctimas, quienes elevarán su reclamo para que se cumpla la orden judicial.

NBA: cuál será el futuro de Campazzo a partir de junio