Secuestran bidones con una valiosa sustancia química

La inquilina de una vivienda había decidido ocultar del propietario los tachos, que eran propiedad de este. La sustancia está valuada en 4000 dólares
jueves 28 de abril de 2022
650x440_220428143807_15972
650x440_220428143807_15972

A causa de una denuncia realizada el día 26 de abril por un ingeniero agrónomo por el robo de bidones de su pertenencia, los cuales contenían una sustancia química con un valor estimado en 4000 dólares, la justicia ordenó medidas de allanamiento en un domicilio ubicado en El Corte, Yerba Buena.

El profesional, que trabaja para la empresa UNIFRUTI, es dueño de la vivienda allanada y denunció que la mujer a la que alquila la propiedad había escondido estos bidones y se negaba a devolverlos. Los mismos, se encontraban en la parte del frente de la casa ubicada en avenida Aconquija al 3600.

En su descargo, la víctima aseguró que un vecino observó a una persona con las mismas características de la inquilina trasladando los bidones en un carrito hacia el interior del inmueble, los cuales llegaban a notarse desde una ventana que da al exterior. Es por ello que, el hombre le solicitó a la mujer que se los devolviera y esta respondió de forma negativa.

Actuaciones policiales

Ante esta situación, se radicó la denuncia que dio inicio a las tareas investigativas por parte del personal policial, derivando en la orden judicial que se concretó el pasado miércoles, con resultado positivo ya que se logró recuperar la totalidad de los bidones plásticos que estaban escondidos en un depósito ubicado en la parte de atrás de la vivienda.

Allanaban una casa por robo y encontraron marihuana