Lali Espósito piropeó al español Miguel Ángel Silvestre

La actriz se despidió de las filmaciones de “Sky rojo” y le dedicó un mensaje muy especial a su compañero de elenco. Historias de Instagram reveladoras.
jueves 28 de abril de 2022
SVLVCGMZDVAMHGLELAFHXBG4AI
SVLVCGMZDVAMHGLELAFHXBG4AI

Lali Espósito está en un momento pleno a nivel laboral. Las propuestas actorales le llegan desde el extranjero y sus recitales en vivo se empiezan a concretar en esta etapa del año.

Ahora que terminó con la filmación de los capítulos de “Sky rojo”, la cantante actuará en el Luna Park en varias funciones ya agotadas. Su talento es de otro mundo y su sencillez de cualquier mujer de 30 que se pone en los zapatos de cualquiera.

Al ser una estrella, todas las cámaras están puestas en Lali, todo lo que hace genera rumores. Y es por eso que no pasó desapercibido el mensaje que le dedicó a Miguel Ángel Silvestre, el actor español con el compartió elenco en la ficción de Netflix.

NFBFMI2QHRDOPE2SBMXW7YCGEQ

El run run de que algo pasa entre ellos sonó con fuerza pero nunca detuvo a Espósito a guardarse su sentido del humor y amor que tiene. De hecho fue pícara cuando se despidió del galán.

¿Un guiño?

DOFMHBKQU5AGNIEENWVONA7LRI

En las historias de Instagram, la actriz y cantante compartió una foto del artista sonriendo y con una pose canchera. Y ella sobre la foto escribió: “A este bombón lo voy a extrañar mucho” más un emoji de corazón blanco.

Además de saludar al galán español, la argentina se mostró despidiéndose del sitio tomando de una traza que la acompañó durante todo el rodaje. “¡Mi taza obvia y yo llegando al final del rodaje de Sky Rojo!”, celebró y sumó: “Re contenta”.

Lali Espósito agotó su Luna Park en tres horas

Además compartió un videito junto a la actriz española Catalina Sopelana, ambas hacen pucheritos en una historia.