Inauguran el nuevo Centro Cívico Comercial de Lomas

El predio busca generar recursos para quienes quieran hacer inversiones gastronómicas y comerciales. Jaldo, encabezó el acto junto al intendente, Javier Noguera
jueves 28 de abril de 2022

El gobernador, Osvaldo Jaldo, presidió la inauguración de la primera etapa de las dependencias construidas del Centro Cívico Comercial de Lomas de Tafí, donde funcionarán oficinas de los servicios municipales de Tránsito y Transporte, un Centro de Monitoreo y servicios para la ciudadanía, además de locales destinados al sector comercial.

Tendrá una sala de monitoreo
Tendrá una sala de monitoreo

El mandatario estuvo acompañado por el intendente Javier Noguera; jefe y subjefe de la Policía de Tucumán, Julio Fernández y Sergio Sobrecasas; además de representantes de la Unidad Regional Norte, concejales y funcionarios.

Tendrá un alto impacto para todos los vecinos

Jaldo expresó: “debo felicitar al Intendente por el tiempo que le llevó culminar este Centro Cívico donde funcionarán dependencias municipales, con la posibilidad de que se redicen  dependencias nacionales o provinciales, siempre con el objetivo de ir acercando servicios a los vecinos”.

Además, comentó: “aquí no funcionará solo el sector público. El Intendente tomó la decisión de compartir el predio con quienes nos ayudan a generar recursos y empleos, que es el sector privado. Es por ello que hay un sector destinado a personas que quieran hacer inversiones gastronómicas y comerciales. Esto le dará un gran movimiento a esta zona de Lomas de Tafí”.

Se viene el "EcoDesafío de las Yungas" en Tafí Viejo

Por otro lado, destacó la radicación de una sala de monitoreo que “con sus cámaras se controlará el movimiento en Lomas. Esto significa dar tranquilidad a la gente para brindar más y mejor seguridad para los que viven en este lugar”.