Discutió con un vecino y lo atacó con un machete

En San Lorenzo, Santa Fe, una discusión entre vecinos terminó en violencia por las hojas caídas en la vereda. Pidieron que se impute al hombre del machete.
jueves 28 de abril de 2022
BVFWBNPWMZAHPFYZXEFHDUYGEM
BVFWBNPWMZAHPFYZXEFHDUYGEM

En la localidad santafecina de San Lorenzo se vivió un hecho de violencia entre vecinos. Como no se podían poner de acuerdo por las hojas caídas en la vereda, uno de ellos sacó su machete y amenazó al otro.

Mientras tanto, desde una de las casas del barrio filmaron el momento en el que el hombre perseguía a la víctima por toda la calle diciéndole que le iba a cortar la cabeza. Tras esto, la familia del atacado pidió imputar al agresor.

El hecho

Todo comenzó con una discusión por las hojas que cayeron sobre la vereda, algo natural del otoño. El tono fue ascendieron cada vez más, y uno de ellos agarró su machete y lo atacó.

Al escuchar el griterío y ver lo que pasaba, un vecino filmó desde la ventana de su casa el hecho. En el video se podía ver al atacante perseguir a la víctima, a quien llegó a cortarlo en la mano. “Mirá lo que me hiciste, trastornado”, exclamó el hombre herido. Por su parte, el agresor le dijo: “Andate, no te quiero ver más, te voy a cortar la cabeza. Te voy a matar”.

El ataque con machetes ocurrió en pleno mediodía. Según la información dada a conocer por fuentes del lugar, el agresor se llama José Rogelio M., y la familia del vecino reclamó que se lo condene por poner el peligro su vida.

Derribó de un cabezazo a un playero porque no lo atendió rápido: todo quedó grabado
En una estación de servicio en la ciudad de Bariloche se vivió otro momento de tensión. Un hombre que se había acercado para buscar su auto notó que había una larga cola de clientes esperando a ser atendidos. Luego comenzó a apurar al playero desde afuera, pero como no avanzaba, empezó a escupir e insultar. La situación se excedió y terminaron a los golpes.

Fuente: Radio Mitre

Detenido por agredir a su familia y a empleados policiales