Camila Cabello fue elegida como modelo de Victoria’s Secret

La cantante se sumó a la campaña Bombshell de la firma y es la imagen de una nueva fragancia. Camila Cabello posó al natural en ropa interior
jueves 28 de abril de 2022
G2ZKSATLEND2TFCEN5VJUP4XYY
G2ZKSATLEND2TFCEN5VJUP4XYY

Camila Cabello se encuentra en el centro de la escena de la moda. Con sus looks para eventos, shows y apariciones públicas, la cantante deslumbra a sus fanáticos de alrededor del mundo y marca tendencia dentro de la industria, donde cada día pisa más fuerte.

Hace algunas horas, la artista sorprendió en las redes sociales con una nueva noticia: se sumó al staff de Victoria’s Secret y posó para una nueva campaña de la firma, donde es la imagen de un perfume.

Camila Cabello posó para Victoria’s Secret con asombrosos looks

A cara lavada y con estilo, Camila Cabello se sumó al staff de la familia Bombshell de Victoria’s Secret y posó para una producción de fotos de ensueño para una nueva fragancia de la firma, donde se mostró con increíbles y llamativos looks. Para una de las capturas, llevó puesto un crop top estilo corset, de tela de denim en azul oscuro, con tiras de ajuste marrones en la zona del delantero de la moldería.

Combinó la prenda con un fino y delicado collar plateado y un peinado suelto, raya al medio y con ondas naturales.

 

Mariano Martínez cerca de Brenda Asnicar y Camila Homes


 
Camila Cabello se lució con transparencias

CJOEHHUI25BXBJ5Y4UYQ2LOQSQ
Durante el photoshoot, hubo varios cambios de vestuario. En otra de las apuestas, la cantante se lució con un catsuit con transparencias y cuello en color negro que complementó con un corpiño armado y un culotte tiro alto por debajo.

    
Camila Cabello posó con transparencias para Victoria's Secret (Foto: Instagram / camila_cabello).
El off white también fue uno de los looks protagonistas de la producción de fotos de Victoria’s Secret. Con glamour, Camila posó para las cámaras luciendo un vestido blanco con volados en la zona de los hombros y el pecho. Coronó el estilismo con unos aros colgantes metálicos tipo argolla en color plateado.

En el pie de foto de la publicación que compartió con sus más de 61 millones y medio de seguidores de Instagram, la artista aprovechó para mostrar su agradecimiento con la marca y escribió: “Es un honor para mí unirme a esta familia Bombshell y ser parte de la primera publicidad bilingüe de la firma. Bombshell hace hincapié en ser una misma y en celebrar eso cada día. Amé este shoot”.

https://tn.com.ar/resizer/Yw4l2auz7g6GW8o53kAzVdY90ic=/1440x0/smart/filters:quality(60)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/CJOEHHUI25BXBJ5Y4UYQ2LOQSQ.jpgEn pocas horas, los posteos superaron el millón de “Me gusta” y coleccionaron miles y miles de comentarios por parte de los usuarios de las redes.

“Sos hermosa”, “Reina”, “Maravillosa”, “No sos real”, “Te ves preciosa”; fueron algunos de los tantos halagos y elogios que le dedicaron en la sección de mensajes de las publicaciones.

Fuente: TN